El baterista de Blink-182 vuela en avión después de 13 años
El pasado sábado, Travis Barker voló en un avión por primera vez desde el accidente aéreo que vivió en 2008.
Este fue un hito personal para el músico, lo celebró con creces, ya que este accidente fue un momento muy fuerte para Barker, además de lo grave que fue, sobrevivió al incidente, pero quedó con secuelas entre ellas el temor a volar en aviones.
Al baterista de la banda estadounidense Blink-182, fue visto en un aeródromo ubicado en Camarillo, California. Fue una sorpresa verlo abordar un jet privado con su actual novia. Kourtney Kardashian.
El motivo del viaje es que la pareja se dirigió a Cabo San Lucas para tomar unas vacaciones con la madre de su novia, Kris Jenner, aparte de compartir con el novio de ella, Corey Gamble.

El accidente
El 19 de septiembre de 2008, Barker y un grupo de acompañantes, que acababan de actuar juntos en un show bajo su apodo de colaboración TRV $ DJAM, estuvieron involucrados en un accidente aéreo del Learjet 60 que los transportaba. El accidente mató a ambos pilotos.

Además, también fallecieron el asistente de Barker, Chris Baker y el guardia de seguridad, Charles “Che” Still. Tanto Barker como el artista “DJ AM” Goldstein, lograron escapar del avión, pero ambos sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.
Un año después del accidente, Goldstein moriría de una sobredosis de drogas, mientras tanto Barker necesitó tratamiento para el trastorno de estrés postraumático.

Esto al parecer fue “planeado”, ya que el baterista reveló en el mes de mayo, que tenía planes para superar su temor y volver a montarse en un avión. En ese momento le dijo a la revista ‘Men’s Health’ que “alguien muy cercano a él” le avisaría 24 horas antes.
Después de ello, él empacaría una maleta para pasar la noche y simplemente se subiría a un automóvil y se dirigiría al aeropuerto para abordar un vuelo. Podría pasar en cualquier momento ya que Barker no sabría cuando llegaría.
Sin embargo, Travis estaría preparado y ya sabía exactamente qué era lo que debía hacer cuando recibiera esta llamada especial.

Aquí unas palabras de Travis Barker al respecto:
«Hay un millón de cosas que podrían pasarme».
«Podría morir montando mi patineta. Podría tener un accidente automovilístico. Me podrían disparar. Cualquier cosa podría pasar. Podría tener un aneurisma cerebral y morir. Entonces, ¿por qué debería tener miedo de los aviones?».
