En redes hoyGeneralNewNOTICIAS

El nuevo documental de The Beatles se estrenará en noviembre

La recopilación del material inédito de la banda The Beatles será presentado en un documental de 3 partes, ‘The Beatles: Get Back’ será estrenado en noviembre por la plataforma Disney+.

Ya nos había compartido un adelanto Paul McCarney en diciembre del año pasado de lo que sería la nueva película documental de The Beatles, que se llama The Beatles: Get Back.

Este nuevo documental de la banda de Liverpool contará la historia detrás de las grabaciones del álbum Let It Be, el último de la banda.

Imagen tomada de elidependiente.com También el documental incluirá material inédito del último concierto de la banda.

Son más de 60 horas de vídeo inédito, filmado por el director del documental Let It Be, Michael Lindsay-Hogg, en 1969, más 150 horas de audio que por primera vez será escuchado.

Todo este material estará condensado en tres entregas del documental, a cargo del director Peter Jackson, responsable de proyectos como ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’.

Después de 3 años de producción, el 25,26 y 27 de noviembre serán los días en que los fans de esta banda legendaria, podrán apreciar esta nueva percepción de la banda después de 50 años.

El documental estará disponible a través de la plataforma Disney+. Por ahora aquí el adelanto de lo que será el documental.

Vídeo YouTube usuario The Beatles.

Share

Un comentario en «El nuevo documental de The Beatles se estrenará en noviembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *