Slash de Guns N’ Roses celebra 15 años de sobriedad
El famoso guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha cumplido 15 años sobrio, desde 2008 que entró en rehabilitación en contra del alcoholismo.
Slash ha sido noticia en redes sociales, pues su actual novia Meegan Hodges presumió con orgullo que su novio, el guitarrista Slash, lleva 15 años sobrio.
Los problemas de Slash con el alcohol vienen desde que él estaba en Guns N’ Roses, aunque se intensificó cuando dejó la banda.
Según sus propias declaraciones en una entrevista para Belfast, cuando dejó la banda quedo sin rumbo, ni dirección concreta de lo que iba hacer, en pocas palabras, se convirtió en una estrella de excesos.
En la década de los 2000 todo seguía igual, incluso perteneciendo a su nueva banda Velvet Revolver.

El guitarrista vivía en un hotel y no podía ver a sus dos hijos por su situación mental y de salud. Debido a esto, desde 2001, el guitarrista sufre de una cardiomiopatía por culpa del alcoholismo.
En 2007, Slash tocó fondo, y así quedo registrado en la autobiografía que hizo, en donde comentó que él no se sentía nada bien y cómo decidió por él mismo empezar un tratamiento de rehabilitación.
Y vaya que lo ha logrado, el mítico interprete de solos como el de November Rain ha salido victorioso y ahora vive una vida limpia en donde la prioridad es su familia y la música.