En redes hoyNewTOP STORIES

La verdadera historia detrás del día en que Ozzy mordió un murciélago

La historia de Ozzy Osbourne y el murciélago se convirtió en mito del rock, aquí te contamos la parte real de lo que sucedió.

El mito urbano dice que Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, se comió un murciélago porque quiso y que hacía rituales satánicos en los escenarios.

Ozzy Osbourne. Imagen tomada de indiehoy.com

Alejados de toda realidad, Ozzy Osbourne quien hoy 3 de diciembre cumple 73 años, nunca tuvo pensado morder un murciélago de verdad a pesar de las excentricidades en el escenario.

¿Ozzy mordió un murciélago real?

Sí, si lo hizo, pero fue por incidente. Ozzy tenía acostumbrados a sus fans a lanzarles durante los conciertos órganos de animales muertos y otras excentricidades.

También se supo que mordió dos palomas durante una reunión con ejecutivos de CBS.

El 20 de enero de 1982 durante su concierto en el Veteran Memorial Auditorium de Iowa, Estados Unidos, el fan Mark Neal fue quien le lanzó el murciélago a Ozzy.

Ozzy estaba de gira en solitario de su trabajo ‘Diary Of A Madman’. Mark conociendo las excentricidades del “Príncipe de las tinieblas” llevo en su chaqueta el cadáver de un murciélago que consiguió con ayuda de su hermano pequeño.

El fan reveló al medio local ‘Des Moines Registrer’ que llevo oculto un murciélago muerto y el objetivo era que llegara a Ozzy.

Ozzy mordiendo el murciélago. Imagen tomada de radionica.rocks.

Una hazaña cumplida

Mark logró su hazaña, el murciélago arrojado por él llego a manos de Ozzy y sucedió lo impensado, Ozzy mordió la cabeza del mamífero.

En sus memorias, el mismo Ozzy declaró que pensó que era un murciélago de goma y por eso lo mordió, pero todo cambió cuando se dio cuenta que era de verdad.

“Algo se sentía mal, muy mal. Para empezar mi boca se lleno de un líquido cálido y sombrío. Podía sentirlo, manchando mis dientes y mi barbilla.”

“La cabeza en mi boca se contrajo, ¡oh! Jódeme, no fui a comerme un murciélago ¿verdad?”

Terminado el show en Iowa, Ozzy se dirigió al hospital Broadlawns Medical Center a vacunarse contra la rabia.

Esto nos demuestra que los más fans hacen de todo por complacer a sus artistas favoritos y superan límites.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *