La pelea definitiva entre David Gilmour y Roger Waters de Pink Floyd

Un nuevo episodio se ha sumado a la quebrada relación entre los artistas David Gilmour y Roger Waters quien antes fueron buenos amigos y compañeros de banda.

En esta oportunidad Polly Samson, esposa del guitarrista David Gilmour escribió un contundente tweet en contra de Waters y este fue afirmado por Gilmour.

El tweet va dirigido a Waters en tono de ofensa y decepción, tildando al famoso bajitsa de antisemita, misógino, ladrón y mentiroso.

La reacción de Gilmour fue retuitear el mensaje de su esposa en su propio perfil, acompañado de la frase “Cada palabra es demostrablemente cierta”.

Post vía Twitter usuario @davidgilmour

«Lamentablemente, @rogerwaters, eres antisemita hasta la médula. Además, un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tonterías.»

Pero Waters no guardó silencio y en la misma red social publico una imagen en donde dice que las declaraciones de Samson son incendiarias e inexactas.

Post vía Twitter usuario @rogerwaters

«Roger Waters es consciente de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter y que él refuta por completo. Actualmente está recibiendo asesoramiento sobre su posición.»

Al parecer todo empezó por la entrevista que tuvo Waters con el medio alemán Berliner Zeitung, en donde denuncia una campaña de desprestigio contra él por parte del Lobby Israelí que dice que él es antisemita.

Lo cierto es que el capítulo de compañeros de banda y amigos cerró hace mucho tiempo para Gilmour y Waters, quienes se convertirían en estrellas de rock en los 70s, gracias a su banda Pink Floyd.

Share

Un comentario en «La pelea definitiva entre David Gilmour y Roger Waters de Pink Floyd»

  • el febrero 12, 2023 a las 1:10 am
    Enlace permanente

    Es una lastima que veamos la pelea dos grandes de la musica como david gilmour y roger waters son genios los dos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *