Shane hijo de Taylor Hawkins gana importante premio por tocar la batería

La épica actuación de Shane junto a Foo Fighters como tributo a su padre, le otorgó un importante premio, conoce cuál aquí.

Existe unos premios dedicados a los mejores bateristas del mundo, se llaman los Premios Drumeo, en donde los mejores músicos de este instrumento compiten en varias categorías.

En una de las categorías más importantes de los Drumeo 2022, ‘Actuación del Año’, Shane Hawkins, el hijo adolescente de Taylor Hawkins y con tan solo 16 años, obtuvo el premio.

Su actuación, nada más y nada menos que la que tuvo durante los conciertos tributo a su padre en septiembre del 2022 junto a la banda Foo Fighters.

Este merecido premio se debe a la forma tan imponente y nostálgica de tocar la batería mientras Dave Grohl y el resto de cantaban My Hero.

Fue un momento épico que resonó en todo el mundo y en los miles de fanáticos de su padre, de los Foo y del rock.

Así lo explicó Drumeo:

«Se debe realizar una actuación legendaria e imprescindible durante 2022, ya sea con una banda completa en un evento o en un video de estudio en solitario».

“Shane hizo precisamente eso al verter su corazón y alma en la presentación en vivo de ‘My Hero’ en un concierto tributo dedicado a su difunto padre y baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins»

«Conmovió a millones de personas y mostró cuánto amor, energía y espíritu pueden salir de la batería».


Felicitaciones a este joven y gran músico, que esperemos acompañe a Foo Fighters en otra oportunidad.

Video YouTube usuario MTV


Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *