En redes hoyGeneralNew

La verdadera opinión de Paul McCartney sobre Yoko Ono

El ex beatle confesó en un podcast lo que opinaba de Yoko en esa época donde grababa junto con The Beatles.

En la cultura popular se dice que parte de la separación de la legendaria banda The Beatles se debió a la intromisión de Yoko Ono, pareja de John Lennon, en la creación de la música de la banda.

Yoko y Lennon tenían conceptos artísticos respecto a la música que no combinaban mucho con el estilo de la banda de Liverpool.

En un nuevo episodio de la serie podcast McCartney: A Life In Lyrics, el músico confesó los sentimientos que tenía la banda hacia ella.

Para Paul, que Yoko estuviera en las sesiones de grabación con The Beatles era una interferencia en el trabajo.

Según lo que comenta, la banda estaba acostumbrada a trabajar sin compañía más que la de ellos y el productor George Martin.

“Fue una intromisión en el ámbito laboral. Teníamos una forma de trabajar. Los cuatro trabajamos con George Martin. Y eso fue básicamente todo. Y siempre lo habíamos hecho así. Así que, sin ser muy conflictivos, creo que simplemente lo reprimimos y seguimos adelante”.

Primero la banda

Para Paul, George y Ringo resultaba perturbadora la distracción, pero decidieron seguir con su trabajo ya que su compañero John si quería que ella estuviera allí.

“Cosas como que Yoko estuviera literalmente en medio de la sesión de grabación [eran] algo con lo que tenías que lidiar. La idea era que, si John quería que esto sucediera, entonces debería suceder. No hay ninguna razón por la que no”.

“Todo lo que nos perturba, es perturbador. Lo permitiríamos y no armaríamos un escándalo. Y, sin embargo, al mismo tiempo, no creo que a ninguno de nosotros le haya gustado especialmente.

“La mayoría de las bandas no podían soportar eso. Lo manejamos, pero no sorprendentemente bien, porque estábamos muy unidos”.

Fuente: nme

Qué opinas sobre estas declaraciones de Paul, estás de acuerdo con él, comenta.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *