El nuevo rey del pop
La portada de la revista Forbes ha causado polémica al nombrar al artista Bad Bunny “Rey del Pop”.
Esta semana la portada de la famosa revista tiene la foto de Bad Bunny, artista urbano puertorriqueño, con un pie de página que dice El Rey del Pop.
Según la revista este apodo es otorgado al artista debido a su influencia en redes sociales y en las reproducciones de streaming, en plataformas como Spotify y YouTube.
Pero no solo eso, también influencia en la industria de la moda, al colaborar con marcas como Gucci, Adidas, entre otras.
En 2019 en la edición Forbes 30 Under ya se nombraba a Bad Bunny como el artista más exitoso de Spotify, con más de 35 millones de reproducciones.
Este año no fue la excepción, al convocar a más de 16.000 personas en el Coliseo José Miguel Agrelot el 12 de octubre para que escucharán en primicia su último álbum “Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana”.
Estas son las razones que ha expuesto la revista para darle ese titulo a Bad Bunny, además de sus 88 millones de dólares en ganancias.
En cuanto a lo musical, no es que se diga que haga exactamente música pop.
El verdadero Rey del Pop
Ha ofendido a los fans de Michael Jackson que ostenta ese título desde los 80’s, gracias a álbumes revolucionarios como Thriller.
Y también a la sonoridad y genialidad de canciones que aun hoy en día siguen siendo reproducidas.
Además de sus espectaculares shows en vivo, como el mítico Super Bowl de 1993 en donde la gente lo aplaudía sin él haber dicho nada.
Aun falta mucho para llenar el espacio del rey del pop, que opinas.