En redes hoyGeneralNew

Brian Johnson recordó la primera vez que vio a Paul McCartney

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, recordó cómo fue la primera vez que vio al bajista de The Beatles Paul McCartney, adelantamos, tuvo muchos nervios.

Es raro pensar que una leyenda del rock como Brian Johnson, responsable de éxitos como Back In Black, pueda sentir nervios por conocer a otra leyenda del rock, pero sucedió.

Brian recordó su primer encuentro con Paul McCartney, durante una entrevista en el programa radial Torg & Elliot de la QFM96.

El cantante quien estaba hablando sobre su autobiografía The Lives Of Brian, dijo que cuando conoció a Paul tuvo muchos nervios, e incluso que su lengua se trabó.

“Con Paul McCartney no sabía qué decirle, se me trabó la lengua, entonces Ringo Starr se puso a su lado. Fue Paul quien se dirigió a mí, porque me había oído hablar con alguien”.

“Paul me dijo: ¡Hola Geordie! Ya sabes, porque nos llaman así “Geordies” a los del noreste de Inglaterra, por el acento. Yo le dije: ¡Hola Paul!, Sir Paul, su señoría, su majestad, no sabía cómo llamarlo.”

Frente a esta divertida anécdota, el cantante reconoció que no fue un momento fácil, pero por fortuna resultaron siendo amigos.

“No podía ni hablar, así que fue duro, luego nos hicimos amigos, que es lo más difícil de describir”.

Hasta una de las más grandes estrellas del rock puede quedar en shock al conocer a sus artistas favoritos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *